Quién soy

Me llamo Cristina Pérez. Soy Técnico en cocina, diplomada en la Universidad Laboral de Cáceres, promoción 2001-2003.

Desde pequeña siempre me gusto la hostelería, especialmente los dulces. Por ese motivo a día de hoy no dejo de aprender cada día cosas nuevas e innovadoras relacionadas con el arte de crear obras de arte dulces y comestibles.

Mi mayor reto es hacer felices a las personas a través de algo tan sencillo como es la comida, especialmente la repostería, pues los dulces son un alimento imprescindible en nuestra dieta mediterránea, siempre con moderación, por supuesto. Hoy en día encontramos en cualquier supermercado o tienda de alimentación todo tipo de dulces y postres cargados de aditivos, grasas saturadas, condimentos, mantecas, productos preparados a base de polvos, etc.... Cantidad de productos de baja calidad que poco a poco perjudican nuestra salud.

Es por este motivo que mis dulces son totalmente caseros, como si los hicieras usted mismo en su casa. Por esto mismo son dulces permitidos habitualmente para fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones o bautizos, cualquier tipo de evento, para sorprender a sus amistades una tarde de café en casa o simplemente para regalar, a quién no le gusta que le regalen una cajita de preciosas cupcakes??

Para finalizar solo quería agradecerles su confianza y que supieran que mi compromiso será mejorar cada día más para poder hacerles felices.

Mi ingrediente secreto: pongo todo mi cariño en cada cosa que creo.

Espero les gusten mucho!!

 

  NOVEDADES

VISITA EL APARTADO DE FECHAS ESPACIALES.

Y EL APARTADO DE EVENTOS TAMBIÉN !!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Perez

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.